MASAJES DE REFLEXOTERAPIA A DOMICILIO


       REFLEXOTERAPEUTA: Sra. PAULA LUCÍA VARGAS CHICOMA

DOY MASAJES DE REFLEXOTERAPIA PARA NIÑOS- JOVENES- ADULTOS Y ADULTOS MAYORES - LLAMAR A LOS TELEFONOS CEL: 995-699-575 Y DE CASA: 799-6206 - ATENCION A DOMICILIO


Aplicando presión sobre puntos concretos del cuerpo se estimula la salud corporal tanto de forma física como psicológica. En la Reflexología podal (de pies), El principio es que las zonas del cuerpo están reflejadas en los pies y las manos Y Aplicando presión sobre los puntos reflejos de los pies se consigue mejorar la salud física, mental y emocional aliviando de esta manera, males corporales o mentales como el asma, la depresión, el dolor de muelas, etc.


La REFLEXOLOGÍA ha demostrado ser muy efectiva en la práctica ya que trata con eficacia la ansiedad, el dolor de espalda, el dolor de cabeza, las indigestiones y, en la mujer, los problemas relacionados con el ciclo, y durante el embarazo.


INDICACIONES:

Los usos de esta terapia pueden aliviar muchos tipos de afecciones como:

Alergias, Anemia, Asma, Colesterol, Depresión, Diabetes, Dolor espalda, Dolor de cabeza, Dolor de dientes, Desórdenes digestivos, Escoliosis, Estrés, Infecciones, Tensión, Resfriados, Mareos, Pérdida de vitalidad, Psoriasis, Úlcera, Varices, Artritis.


La reflexología podal es la más popular de este tipo de terapias. Mediante ella es posible relajar el cuerpo, llenarlo de energía, estimular el sistema inmunológico, aliviar diversas tensiones y fortalecer el cuerpo y la mente.


En los pies y en las manos existen áreas que son el reflejo de cada componente del organismo. La actuación sobre esas zonas puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos, para que recuperen el equilibrio perdido o se opongan a la agresión de agentes capaces de desarrollar enfermedades.