REFLEXOTERAPEUTA:   Sra. PAULA LUCÍA VARGAS CHICOMA 
DOY  MASAJES DE REFLEXOTERAPIA PARA NIÑOS- JOVENES- ADULTOS Y ADULTOS  MAYORES -  LLAMAR A LOS TELEFONOS CEL: 995-699-575 Y DE CASA: 799-6206  -    ATENCION A DOMICILIO 
Aplicando  presión sobre puntos concretos del cuerpo se estimula la salud corporal  tanto de forma física como psicológica. En la Reflexología podal (de  pies), El principio es que las zonas del cuerpo están reflejadas en los  pies y las manos Y Aplicando presión sobre los puntos reflejos de los  pies se consigue mejorar la salud física, mental y emocional aliviando  de esta manera, males corporales o mentales como el asma, la depresión,  el  dolor de muelas, etc. 
La REFLEXOLOGÍA  ha demostrado ser muy efectiva en la práctica ya que trata con eficacia  la ansiedad, el dolor de espalda, el dolor de cabeza, las indigestiones  y, en la mujer, los problemas relacionados con el ciclo, y durante el  embarazo. 
INDICACIONES: 
Los usos de esta terapia pueden aliviar muchos tipos de afecciones como: 
Alergias,   Anemia,  Asma,  Colesterol,  Depresión,  Diabetes, Dolor espalda,  Dolor de cabeza, Dolor de dientes, Desórdenes digestivos, Escoliosis,  Estrés, Infecciones, Tensión, Resfriados, Mareos, Pérdida de vitalidad,  Psoriasis, Úlcera, Varices, Artritis. 
La  reflexología podal es la más popular de este tipo de terapias. Mediante  ella es posible relajar el cuerpo, llenarlo de energía, estimular el  sistema inmunológico, aliviar diversas tensiones y fortalecer el cuerpo y  la mente. 
En  los pies y en las manos existen áreas que son el reflejo de cada  componente del organismo. La actuación sobre esas zonas puede ayudar a  mejorar las funciones de órganos y aparatos, para que recuperen el  equilibrio perdido o se opongan a la agresión de agentes capaces de  desarrollar enfermedades. 
